Testimonios

Nuestros clientes lo dicen...

Apoyamos a las clases trabajadoras del país mediante productos financieros que cubran sus necesidades a través de un servicio que se distinga por su calidad y oportunidad.

Karen Mera

5/5

3 Años como clienta 

Visualizaciones
0

Víctor Aparico

5/5

3 Años como cliente 

Visualizaciones
0
Marcos Sergio Contreras Castilleja
Sucursal Coacalco, Desde pequeño, Marcos tuvo el sueño de convertirse en luchador profesional. Para conseguirlo sacrificó muchas cosas y se preparó físicamente hasta que hizo su sueño realidad. Pero Marcos sabía que el siguiente paso era tener su propia Arena de Lucha Libre Profesional e impartir clases a muchos jóvenes que quisieran cumplir el sueño que él pudo lograr con esfuerzo. Fue así que se acercó a pedir un préstamo a nuestra sucursal de Coacalco; la primera vez compró un ring profesional y accesorios para la práctica de la Lucha Libre, y una vez que arrancó el negocio volvió por su segundo préstamo para poder techar su Arena de Lucha Libre y hacer remodelaciones. Hoy, el "Profe Marcos" (como lo conocen en la Arena Coacalco) es orgullosamente nuestro cliente desde hace 10 años y en sus palabras "definitivamente recomendaría que tramitaran un préstamo, ya que aparte del gran trato, puedo liquidar mi préstamo sin penalizaciones".Una historia más que nos demuestra que con Apoyo Económico aumentan las posibilidades de hacer crecer tu negocio.
Eulalia Ángel Pérez
Sucursal Ermita, Eulalia siempre tuvo el sueño de poder pintar y remodelar su casa. Para hacerlo realidad, acudió a nuestra sucursal de Ermita hace 10 años. Ella dice que se convenció de pedir el préstamo para pintar su casa por "el gran trato que recibí en la sucursal por parte del personal que aquella vez me atendió a mí y a mi esposo". Fue tan buena la experiencia con nosotros, que Eulalia tramitó su segundo préstamo para remodelar y seguir construyendo su casa ya que uno de sus nietos venía en camino y quería que su casa fuera más grande para poder tener a sus nietos con ella. La historia de Eulalia, nos demuestra que el apoyo que encuentran nuestros clientes, no solo es posible para hacer crecer un negocio, sino para tener el mejor hogar para hacer feliz a tu familia.
Erasmo Manuel Patiño García
Sucursal Chalco, Pasar momentos inolvidables con tu familia, es una de las cosas más importantes de la vida. Erasmo lo tenía muy claro y fue eso, lo que hace 8 años lo motivó a pedir su primer préstamo de $3,000 pesos con nosotros.> "Mi sueño era tener una casa bien construida desde los cimientos hasta los cuartos. Construir una barda en mi terreno, fue un gran alivio al ver que ya teníamos un lugar más seguro para mis hijos". Al ver que su meta se estaba cumpliendo y sentirse satisfecho con Apoyo Económico, Erasmo inició su trámite para un segundo préstamo, el cual utilizó para seguir construyendo su casa y colocar los cimientos de un hogar en donde comparte los mejores momentos con su familia. Con frases como "gracias a la atención del personal de la sucursal" y "Apoyo Económico tiene una solución a tus necesidades" Erasmo nos muestra entusiasmado lo importante de contar con nuestro apoyo para brindar un hogar a su familia.
Ivonne Vallejo Cortés
Sucursal Naucalpan Mercado, Desde pequeño, Marcos tuvo el sueño de convertirse en luchador profesional. Para conseguirlo sacrificó muchas cosas y se preparó físicamente hasta que hizo su sueño realidad. Pero Marcos sabía que el siguiente paso era tener su propia Arena de Lucha Libre Profesional e impartir clases a muchos jóvenes que quisieran cumplir el sueño que él pudo lograr con esfuerzo. Fue así que se acercó a pedir un préstamo a nuestra sucursal de Coacalco; la primera vez compró un ring profesional y accesorios para la práctica de la Lucha Libre, y una vez que arrancó el negocio volvió por su segundo préstamo para poder techar su Arena de Lucha Libre y hacer remodelaciones. Hoy, el "Profe Marcos" (como lo conocen en la Arena Coacalco) es orgullosamente nuestro cliente desde hace 10 años y en sus palabras "definitivamente recomendaría que tramitaran un préstamo, ya que aparte del gran trato, puedo liquidar mi préstamo sin penalizaciones". Una historia más que nos demuestra que con Apoyo Económico aumentan las posibilidades de hacer crecer tu negocio.
Ada María Alvarado Rodríguez
Sucursal Cuautitlán, Ada María es comerciante y vende productos de belleza por su cuenta. Como todos en algún momento, ha tenido complicaciones financieras, es por eso que se acercó a nosotros con la confianza de que seríamos una solución a los problemas que se presentan en el día a día. Con frases como "siempre muy serviciales, he conocido a varias personas que trabajan en Apoyo Económico y todos han sido muy amables" y "gracias a ese apoyo he podido salir adelante". Ada nos habla entusiasmada de que, gracias a nuestro servicio, ha podido resolver problemas económicos personales, pero, sobre todo está muy agradecida de que ha podido ayudar a sus padres en deudas y temas delicados de salud en todo momento.